Proyectos

Proyectos

Nuestro principal objetivo es la calidad en el trabajo y la satisfacción del cliente, así como una organización eficiente y gestión dinámica y emprendedora, contando con un equipo humano de alta calidad y constante innovación en cada proyecto. Sin olvidar una relación próxima con nuestros clientes para ajustar el servicio a los requerimientos, teniendo presente en todos los proyectos el ahorro y la eficiencia energética.

Servicios: naves industriales, edificación y desmantelamiento industrial, direcciones de obra, coordinación de seguridad y salud, licencias ambientales, estudios de impacto ambiental e integración paisajística, consultoría energías alternativas, declaraciones de interés comunitario, legalización de proyectos e instalaciones, instalaciones contra incendios, asistencia técnica, dirección facultativa.

Gestión y legalización proyectos, direcciones obra, seguridad y salud

Proyectos de actividad para licencias ambientales o de apertura
GRUPO CUETO está especializada en proyectos de acondicionamiento de locales para ejercer actividades comerciales e industriales. Las actividades se clasifican según sean:

Actividades calificadas

GRUPO CUETO le realiza su Proyecto de actividad calificada como molesta y/o nociva y/o insalubre y/o peligrosa en el que se trata de minimizar medidas correctoras a tomar por su establecimiento para contrarrestar el efecto negativo que califica su actividad.

Nuestro servicio incluye:

⦁ Aislamiento acústico y térmico
⦁ Instalación eléctrica baja tension
⦁ Protección contra incendios
⦁ Iluminación
⦁ Ventilación y climatizacion
⦁ Tramitación en servicio municipal de actividades calificadas
⦁ Certificado de final de instalación/obra
En este apartado tienen especial relevancia aquellas actividades consideradas de pública concurrencia.

Actividades inocuas

Son aquellas Actividades Molestas , Insalubres, Nocivas y Peligrosas. GRUPO CUETO le realiza su Proyecto de actividad inocua incluyendo en nuestro servicio todos los documentos necesarios:

⦁ Memoria
⦁ Planos
⦁ Tramitación en oficina municipal
⦁ Certificado de final de instalación/obra

Formulario de contacto rápido

13 + 15 =

Abrir chat
1
¡Hola! También podemos hablar por Whatsapp, haz click de nuevo en el icono.
Powered by