Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Electricidad Cueto S.L, empresa del Grupo Cueto creada en el 2006, con el objetivo de atender todas las necesidades de nuestros clientes en el sector de las Instalaciones.
Para ello contamos con la más avanzadas técnicas en instalaciones y proyectos para ofrecer un servicio de calidad.

Contamos con grandes profesionales ya consolidados en el sector y donde hemos conseguido situarnos en puestos punteros en un mercado muy competitivo

OBJETIVO

Ser conocidos como la mejor empresa de gestión de instalaciones en los escenarios donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de Calidad, Seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de experiencia y élite academica en las diversas áreas de instalaciones:

ELECTRICIDAD, CLIMATIZACION, SOLAR, TELECOMUNICACIONES Y DOMOTICA

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes y tambien, por que la sostenibilidad de la empresa se fundamenta en el valor económico generado por las excelentes relaciones de negocio conseguidas con los mismos.

VALORES

En Grupo Cueto enriquecemos nuestra evolución compartiendo compromiso, confianza, conocimiento, transparencia y honestidad con nuestros clientes

Formulario de contacto rápido

7 + 12 =

Abrir chat
1
¡Hola! También podemos hablar por Whatsapp, haz click de nuevo en el icono.
Powered by